Quienes Somos

Somos una empresa dedicada, desde hace más de 20 años a la venta de pinturas y herramientas, además de todo lo necesario para la decoración de interiores y exteriores..

Esta experiencia obtenida a lo largo de todos estos años, nos ha llevado a ofrecer a nuestros clientes un producto de máxima calidad, siempre a los precios más competitivos del mercado.

En Pinmader nuestro equipo está formado por un excelente grupo de profesionales, que, gracias a la formación idónea recibida, le aconsejará en todo momento de la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

Además, contamos con equipos de última generación, que nos permiten obtener colores exactos a partir de una pequeña muestra y en la cantidad ideal para el trabajo a realizar.

Todo esto nos ha llevado a convertirnos en una de las empresas de referencia del sector, no solo en Montijo, sino en toda Extremadura pues tienes una tienda Pinmader también en Badajoz, Mérida, Cáceres, Llerena y próximamente abriremos una nueva tienda en las Vegas Altas del Guadiana, concretamente en Villanueva de la Serena.

  • Montijo
  • Badajoz
  • Mérida
  • Cáceres
  • LLerena
  • Villanueva de la Serena (Próximamente)
cms-img

En Pinmader te ofrecemos todo lo que necesitas para la decoración de tu hogar o tu negocio:

Pinturas para paredes y techos de interior, pintura de fachadas, impermeabilizantes, esmaltes, barnices, antioxidantes, pintura para piscinas imprimaciones, tratamientos para el hierro y la madera…. Combinados con todo tipo de herramientas accesorios de calidad superior, que utilizan tanto profesionales como particulares: brochas, rodillos, pinceles, cintas, mantas, disolventes...

En Pinmader contamos con nuestra propia línea de producto que abarcan desde la pintura exterior para fachadas R-200 hasta el esmalte anti-oxidante más potente: Oxipint.